BREVES-FUTBOL-La selección mexicana es un desastre, dice Cuauhtémoc Blanco

jueves 25 de julio de 2013 18:30 ART
 

25 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, uno de los futbolistas más emblemáticos de México, dijo el jueves que la selección es un desastre y que ya tocó fondo tras la eliminación sufrida en la Copa Oro.

"Creo que sí ya tocó fondo, perder con Panamá es vergonzoso, la verdad es que todos estamos molestos con esta selección porque pensábamos que iban a llegar a la final. Es un desastre lo que ocurre con la selección", dijo Blanco a periodistas.

El tres veces mundialista -Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010- agregó que no es conveniente cesar a José Manuel De la Torre como director técnico del representativo mexicano.

"A mí no me gustaría que se cambiara de entrenador porque estás a poco más de un mes de enfrentar a Honduras y sería un desastre si lo cambias", apuntó Blanco.

México enfrentará el 6 de septiembre a Honduras en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial.

* El volante mexicano Carlos Salcido, defensa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dijo que es triste ver los partidos de la selección nacional debido al pobre nivel mostrado.

"Hace seis meses te daba un placer estar en la lista de la selección porque las cosas estaban bien. Es muy triste porque a veces veo los partidos y sientes que ya no tienen el nivel", dijo Salcido.   Continuación...