FUTBOL-Higuaín llega a Italia, queda a un paso de sumarse al Napoli

miércoles 24 de julio de 2013 13:43 ART
 

ROMA, 24 jul (Reuters) - El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid del fútbol español, llegó el miércoles a Italia y quedó a un paso de sumarse al Napoli, que también está a punto de fichar al arquero español Pepe Reina.

El Napoli necesita un artillero que sustituya al máximo anotador de la Serie A Edinson Cavani, vendido al París St Germain este mes, en una temporada en la que intentará ganar la el torneo local y competirá en la Liga de Campeones.

Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia. La prensa local dijo que viajaba a Nápoles para pasar una revisión médica.

El centrocampista del equipo italiano Blerim Dzemaili dijo en una conferencia de prensa: "Cuando los jugadores del Real Madrid llegan a Nápoles, es un motivo de orgullo para Nápoles y para la Liga italiana".

Reina, de 30 años, se reuniría en el Napoli con Rafa Benítez, quien lo dirigió en el Liverpool inglés.

Reina fue fotografiado durante una revisión en Roma. "Está contento de reencontrarse con Benítez, con el que trabajó muy bien", dijo el agente de Reina, Manuel García Quilón, citado por el sitio web de la Gazzetta dello Sport.