BREVES-FUTBOL-Colombiano Balanta sufre esguince rodilla, pero estará en inicio liga argentina

martes 23 de julio de 2013 17:28 ART
 

BUENOS AIRES, 23 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El defensor colombiano de River Plate Eder Balanta sufrió un esguince leve de rodilla y debió retirarse de la práctica del equipo, dándole un susto a su técnico Ramón Díaz de cara al torneo del fútbol argentino que se iniciará a principios de agosto.

Balanta intentó salir jugando desde el fondo de la defensa y al girar se le trabó la rodilla izquierda en el piso, por lo que abandonó la práctica.

En los estudios posteriores se comprobó que sufrió apenas un esguince, que lo dejará afuera del partido amistoso ante el equipo regional de Gimnasia y Tiro de Salta el miércoles.

* El mediocampista de Boca Juniors Leandro Paredes, sufrió una grave lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo por una fuerte patada que le pegó el experimentado arquero Agustín Orión el domingo en una práctica.

Paredes, de 19 años, intentó eludir al arquero, quien se tiró con los pies hacia adelante provocando la grave lesión a su compañero.

"Ruptura completa de ligamento deltoideo tobillo izquierdo", indicó el martes un parte oficial del club tras los resultados de los estudios médicos.   Continuación...