FUTBOL-Colombiano Carbonero acuerda préstamo con River de Argentina

sábado 20 de julio de 2013 15:53 ART
 

BUENOS AIRES, 20 jul (Reuters) - El mediocampista colombiano Carlos Carbonero se incorporó a River Plate de la primera división del fútbol argentino después de firmar el sábado su contrato a préstamo por un año, informó el club en su página oficial.

Carbonero, que tuvo una gran temporada en Arsenal de Argentina, viajó rumbo a Salta, en donde se sumará a la pretemporada con el plantel profesional.

"Estoy muy contento. Es un sueño estar en una institución tan grande como River. Y también estoy feliz porque los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí y ven que puedo ayudar al equipo", dijo Carbonero en declaraciones publicadas en el sitio oficial de River Plate, www.cariverplate.com.ar.

"Cuando me dijeron que había un interés muy grande de River, no lo dudé ni un segundo. Es un paso muy importante en mi carrera y ahora quiero disfrutarlo al máximo", agregó el mediocampista colombiano.

La opción de compra del mediocampista de 22 años, oriundo de Bogotá y que jugó un partido para la selección de Colombia, será de 400.000 dólares.

"Ahora, quiero ponerme bien físicamente y estar con mis nuevos compañeros y con el cuerpo técnico, para ponerme a punto para el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana", expresó el colombiano. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Patricio Abusleme)