BREVES-FUTBOL-Cruz Azul de México separa a colombiano Gutiérrez

jueves 18 de julio de 2013 18:47 ART
 

MEXICO DF, 18 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El club Cruz Azul separó el jueves al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez hasta que decida si va a volver a Argentina para jugar con el River Plate.

"Me informan que Teo no entrenará con el equipo en lo que se decide su situación. No entrenará ni con el primer equipo, ni con el Sub-20, ni Sub-17", dijo Manuel Velázquez, jefe de prensa del club.

Gutiérrez ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en River Plate, club que ha mandado una propuesta económica al Cruz Azul, y la situación del jugador se definirá en los próximos días.

Cruz Azul recibirá el sábado a Monterrey en el inicio del torneo local.

* Miguel Herrera, director técnico del campeón América, advirtió que no permitirá que su equipo se relaje tras el título obtenido en mayo y que el jugador que deje de hacer las cosas no verá acción en el torneo Apertura que inicia el viernes.

"Si el equipo se siente campeón y deja de hacer cosas en la cancha es responsabilidad mía porque no voy a permitir que piensen que el logro que tuvimos ya es todo, no debemos bajar los brazos. Los jugadores tienen claro que el que se relaje no estará en la cancha y sí estará el que se mate en todo momento", dijo Herrera.   Continuación...