FUTBOL-Atlante de México se refuerza con argentino Rodríguez

miércoles 17 de julio de 2013 00:05 ART
 

MEXICO DF, 16 jul (Reuters) - El club Atlante del fútbol mexicano informó que el argentino Patricio Rodríguez es su nuevo refuerzo para el torneo Apertura que inicia el viernes.

El mediocampista argentino llegará a los "Potros de Hierro" del Atlante, procedente de Santos de Brasil.

"Atlante sigue armando su legión de extranjeros y desde Argentina llega un extraordinario jugador, salido de la cantera del Club Atlético Independiente, equipo con el que debutó en la primera división de Argentina, su nombre, Patricio Julián Rodríguez", informó el martes la directiva del club en un comunicado.

Además de Rodríguez, Atlante ha contratado a los también argentinos Mauricio Romero, Martín Galmarini y Walter Erviti, aunque este último aún no se incorpora al plantel y su llegada a México está en duda debido a que Boca Juniors quiere que cumpla lo que le queda de contrato pese a las intenciones del jugador de salir.

El "Pato" Rodríguez, de 23 años, ganó la Copa Sudamericana en 2010 con Independiente y en 2012 conquistó la Recopa Sudamericana con Santos.

El jugador sudamericano podría debutar el sábado con su nuevo equipo cuando Atlante visite a León en la primera jornada del torneo local. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)