BREVES-FUTBOL-Fin de la ilusión para Boca y River por vueltas de Gago e Iturbe

martes 16 de julio de 2013 16:39 ART
 

BUENOS AIRES, 16 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El intento de Boca Juniors de reforzar a su equipo con el mediocampista del Valencia y la selección argentina Fernando Gago llegó a su fin el martes, cuando el club del fútbol español dijo que no hay posibilidades de que el jugador vuelva a Argentina.

"El representante de Gago nos trajo una oferta, pero no la aceptamos. La respuesta es no", dijo el presidente del Valencia Amadeo Salvo a Fox Sports. "La historia de Gago tendrá final feliz, presentándose en Valencia el 23 de julio".

"En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca", agregó sobre el jugador que comenzó su carrera profesional en Boca en 2004.

El presidente de Boca también reconoció que las cosas están muy complicadas, pero mostró algo de esperanza.

"Lo de Gago está difícil. Nosotros hicimos una propuesta que creemos que es importante para lo que es el fútbol argentino y la vamos a mantener", dijo Daniel Angelici.

"Esperemos que podamos achicar las diferencias que tenemos con el Valencia. Hicimos una oferta por el 50 por ciento, deben entender que en Argentina se hace un esfuerzo grande", agregó.

  Continuación...