BREVES-FUTBOL-Fabbro viaja a Argentina para incorporarse a River Plate

jueves 11 de julio de 2013 18:52 ART
 

11 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El talentoso mediocampista Jonathan Fabbro llegará en la próximas horas a la Argentina para incorporarse a River Plate, el club de la primera división del fútbol argentino que llegó a un acuerdo con Cerro Porteño de Paraguay para un préstamo por un año.

Darío Fabbro, representante y hermano del jugador de 31 años, confirmó el acuerdo al canal Tyc Sports de Argentina.

"Cerro dio vía libre para negociar con River y ahora vamos a arreglar algunas cuestiones", dijo Darío Fabbro. "Las ganas de Jonathan fueron fundamentales para concretar el pase", agregó.

La llegada de Fabbro era un viejo anhelo del técnico Ramón Díaz, quien apenas llegó a River a fines del 2012 mostró su admiración por el jugador de la selección de Paraguay.

El mayor inconveniente que tuvo la negociación que lleva casi un mes era una deuda de 400.000 dólares que Cerro tiene con el jugador y de la que, según medios locales, River no se hará responsable.

Fabbro comenzó su carrera en Boca Juniors, el clásico rival de River. Luego jugó en Argentinos Juniors, Real Mallorca de España, Once Caldas de Colombia, Atlético Mineiro de Brasil y Universidad Católica de Chile, entre otros equipos.

  Continuación...