FUTBOL-Atlético Madrid contrata a defensor argentino Demichelis

jueves 11 de julio de 2013 12:58 ART
 

MADRID, 11 jul (Reuters) - El Atlético Madrid anunció el jueves la contratación del experimentado futbolista argentino Martín Demichelis, proveniente del Málaga.

El defensor de 32 años, cuyo contrato con el Málaga finalizó al término de la última temporada, pasó el reconocimiento médico y firmó por un año en el conjunto "colchonero", dijo el jueves el Atlético Madrid en su página web (www.clubatleticodemadrid.com).

"Es un defensa muy complicado de superar, que está acostumbrado a disputar grandes competiciones y que aportará muchísimo", dijo el director deportivo del club rojiblanco, José Luis Pérez Caminero.

El Atlético Madrid terminó tercero en la liga española la pasada temporada, detrás del campeón Barcelona y del Real Madrid, lo que les permitió clasificar a la Liga de Campeones.

Demichelis, que jugó por última vez con la selección argentina en noviembre de 2011, competirá por una plaza en el once inicial que dirige su compatriota Diego Simeone con el brasileño Miranda y el uruguayo Diego Godín, entre otros. (Reporte de Iain Rogers; Traducido por la Redacción de Madrid)