FUTBOL-Messi entrena con normalidad y estaría ante Colombia por eliminatoria

martes 4 de junio de 2013 14:53 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 4 jun (Reuters) - El astro Lionel Messi no mostró rastros de un desgarro tras integrarse a los entrenamientos de la selección argentina de fútbol y el viernes podría ser titular ante Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

Messi se resintió el mes pasado de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrido en abril en un partido entre el Barcelona de España y el PSG en París por la Liga de Campeones.

Si bien no hubo confirmación oficial, Messi, el arma fundamental de la selección argentina, dio señales para ilusionar a los hinchas argentinos.

"Ahora toca trabajar con la selección para jugar por Eliminatorias", dijo Messi en su cuenta en la red social china Weibo.

De acuerdo a los médicos del Barcelona, el domingo se cumplió el plazo de tres semanas sin jugar para el astro argentino.

"A Leo se lo vio bien", dijo después de los entrenamientos el defensor del Manchester City, Pablo Zabaleta. "Leo no hizo todo el trabajo (físico) completo pero si estuvo en el táctico. Se lo vio bien, sin arriesgar demasiado y con la lógica espera de que se recupere para llegar bien al partido del viernes".

Mientras la recuperación de Messi se cumple en los tiempos estipulados, el técnico Alejandro Sabella no podrá contar con los lesionados mediocampistas José Sosa y Fernando Gago y el suspendido Ever Banega.

Lucas Biglia sería el mediocampista central que acompañará a Javier Mascherano en el esquema 4-3-3 que habitualmente utiliza Sabella.   Continuación...