FUTBOL-Argentina ve en Venezuela a un rival de cuidado en Eliminatoria

martes 19 de marzo de 2013 15:01 ART
 

* Venezuela es el único que ha ganado a Argentina en esta eliminatoria

* DT Sabella prueba a Walter Montillo en lugar de Di María

* Sergio Agüero podría perderse los dos partidos: medios

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 19 mar (Reuters) - La selección venezolana, la única que derrotó a Argentina en la eliminatoria al Mundial 2014, ha cambiado mucho en los últimos 10 años y será un rival de cuidado en el partido del viernes, dijeron varios futbolistas de la "albiceleste".

Argentina lidera la eliminatoria con 20 puntos, seguida por Ecuador con 17, Colombia con 16 y Venezuela con 12 unidades, al igual que Uruguay y Chile.

Argentina recibirá el viernes a Venezuela en el estadio Monumental de River Plate y el martes siguiente visitará a Bolivia, donde en la anterior eliminatoria sufrió una humillante goleada 6-1 bajo la dirección técnica de Diego Maradona.

"Venezuela ha crecido y todo lo que consiguió se lo ganó porque este equipo no tiene nada que ver con el que jugaba hace 10 años las eliminatorias", dijo el lunes después de las prácticas el centrocampista Javier Mascherano.

"Nos vamos a enfrentar con el único equipo con el que perdimos hasta ahora y que tiene buenos jugadores", destacó.   Continuación...