ACTUALIZA 1-FUTBOL-Lanús lidera y River cede terreno en Argentina

domingo 17 de marzo de 2013 22:26 ART
 

(Agrega resultado Boca Juniors)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 17 mar (Reuters) - El equipo de Lanús se mantuvo como único líder al vencer el domingo 1-0 a Godoy Cruz en la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino donde River Plate dejó de ser escolta tras caer 1-0 con Newell's Old Boys.

A última hora Boca Juniors igualó 1-1 con Argentinos Juniors.

Lanús, dirigido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, ganó con tanto del defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 26 minutos.

Con el resultado Lanús, el único invicto en la competencia, lidera con 16 unidades contra 13 de Newell's Old Boys y 12 de River Plate.

"Tuvimos el espíritu de jugar. De a poquito sumamos y es importante. En ningún momento (Godoy Cruz) nos creó alguna situación de gol", dijo el técnico Barros Schelotto después del partido.

Por su parte River cayó 1-0 ante Newell's Old Boys que convirtió a los 35 minutos por intermedio del delantero Ignacio Scocco, goleador del torneo con 6 conquistas.

River, que desperdició algunas posibilidades para convertir, anotó el empate transitorio por intermedio de Carlos Luna, pero el juez de línea hizo anular el tanto por mano del atacante millonario.   Continuación...