FUTBOL-Tigres se mantiene como líder invicto en México

domingo 17 de marzo de 2013 00:32 ART
 

MEXICO DF, 16 mar (Reuters) - Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se mantuvo el sábado en la cima del torneo Clausura del fútbol mexicano con su condición de invicto tras empatar por 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en la undécima jornada de la competencia.

De esta manera, Tigres continúa sin conocer la derrota en el torneo, donde registra 25 puntos después de siete triunfos y cuatro empates.

Pero podría ser desbancado del primer lugar general si Atlas, que suma 23 unidades, consigue el triunfo ante Santos Laguna en un partido que se jugará más tarde.

En el encuentro que disputaron Tigres y Chivas, el argentino Lucas Lobos tuvo la primera oportunidad clara de adelantar a los felinos a los ocho minutos, pero estrelló su disparo penal en el travesaño.

Guadalajara tomó la ventaja a los 35 minutos en una jugada de contragolpe donde Miguel Sabah definió dentro del área tras recibir un pase de Jesús Sánchez.

El empate para Tigres cayó a los 49 minutos cuando el argentino naturalizado mexicano Damian Alvarez remató sólo en el área un pase enviado por el brasileño Danilinho.

Chivas se quedó con un hombre menos a los 70 minutos por la expulsión de Patricio Araujo.

Con el hombre de más, Tigres presionó en busca del triunfo y estuvo cerca de lograrlo a los 83 minutos, pero el disparo de Alan Pulido pegó en el poste izquierdo.

Con este resultado, las Chivas acumularon nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.   Continuación...