FUTBOL-El Madrid vence 3-1 al Barça y clasifica a final de Copa del Rey

martes 26 de febrero de 2013 19:05 ART
 

BARCELONA, 26 feb (Reuters) - El Real Madrid derrotó el martes 3-1 al Barcelona en el estadio Camp Nou y clasificó a la final de la Copa del Rey del fútbol español.

Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal a los 13 minutos y otro a los 57, encaminaron la eliminatoria para el Madrid tras el empate 1-1 del partido de ida celebrado el mes pasado.

A los 68, el juvenil defensor Raphael Varane sentenció la serie al definir con un soberbio cabezazo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Mesut Özil.

El Barça salvó la honra en el último momento con un tanto de Jordi Alba a los 89 minutos, pero no pudo rescatar una semifinal que terminó con un contundente 4-2 para el Madrid.

El equipo del entrenador José Mourinho enfrentará en la final de mayo con el ganador de la llave entre Atlético de Madrid y Sevilla, que se define el miércoles, pero volverá a verse las caras con el Barcelona en un partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu el sábado. (Escrito por Cristina Fuentes-Cantillana en Madrid. Editado por Javier Leira)