PREVIA-FUTBOL-Boca enfrenta a All Boys pensando en Barcelona de Ecuador

viernes 22 de febrero de 2013 12:27 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 22 feb (Reuters) - Boca Juniors enfrentará el sábado a All Boys en la tercera jornada del torneo Final del fútbol argentino, con un equipo alternativo de cara al encuentro que tendrá la próxima semana en Ecuador ante el Barcelona de ese país por la Copa Libertadores de América.

El técnico Carlos Bianchi está tratando de consolidar una defensa que no resultó confiable después de recibir cuatro goles entre torneo local y continental.

La primera movida fue probar como zaguero al rudo centrocampista uruguayo Ribair Rodríguez junto a Matías Caruzzo, en lugar de Guillermo Burdisso y del otro uruguayo Emiliano Albín en el sector derecho, al que todavía Bianchi no le encontró un jugador titular.

"Es un puesto que está de remate", dijo Bianchi después de realizar varios cambios por ese sector.

"Habría que comprarlo", respondió Albín.

"La compra se hace con el trabajo diario y en la cancha es donde se ve la apuesta (...) doy todo para ganar el remate", explicó a periodistas.

All Boys todavía no gana en el torneo. El último triunfo del equipo "Albo" fue en la jornada 16 del anterior torneo Inicial ante Newell's Old Boys en Rosario.

"Es bastante difícil este momento, tenemos que levantarle el ánimo a los jugadores", dijo el técnico de All Boys José "Pepe" Romero.   Continuación...