FUTBOL-River vence 1-0 a Estudiantes sin brillar en Argentina

domingo 17 de febrero de 2013 22:49 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 17 feb (Reuters) - Con un gol del delantero francés David Trezeguet el equipo de River Plate se impuso 1-0 a Estudiantes de La Plata el domingo en la segunda jornada del torneo Final del fútbol argentino.

El tanto de Trezeguet fue a los 31 minutos, tras un centro pasado del mediocampista Ariel Rojas que el atacante anotó con un derechazo que no pudo retener el arquero Agustín Silva.

Con el resultado River lidera las posiciones junto con Lanús, que más temprano derrotó 3-0 a Newell's Old Boys.

"Fue una victoria muy importante, tenemos que seguir trabajando. No fue un partido perfecto, pero hubo mucho entusiasmo", dijo Trezeguet después del partido.

"En lo personal, fue una satisfacción muy grande; y más ante nuestro public y porque estuvo mi familia que llegó de Europa. Es un conjunto de cosas", agregó.

En otro encuentro Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Tigre y continuó sin encontrar el juego por el que tanto se ilusionaron los hinchas con la llegada del técnico Carlos Bianchi.

Pero el entrenador boquense igual se mostró conforme con el empate, especialmente porque no le convirtieron después de recibir cuatro goles en dos partidos.

"Estoy contento por el cero y los defensores son los primeros que están contentos. Los defensores y el arquero lograron el propósito de que Tigre no nos convirtiera, más con un equipo como es Tigre que juega bien", expresó Bianchi.   Continuación...