BREVES-FUTBOL-Argentino Mohamed renueva contrato Tijuana México

viernes 11 de mayo de 2012 19:13 ART
 

MEXICO DF, 11 may (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por las semifinales del torneo Clausura:

* El club Tijuana anunció el viernes que el argentino Antonio Mohamed continuará como director técnico del club para la temporada 2012-2013.

"El director técnico Antonio Mohamed permanecerá al frente del club, después que el estratega argentino y la directiva del equipo llegaron a un acuerdo para darle continuidad al proyecto para la temporada 2012-2013", informó la directiva del club en un comunicado.

Mohamed llegó al banquillo de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana en septiembre del 2011 en sustitución de Joaquín del Olmo.

El estratega argentino llevó a Tijuana a disputar la liguilla o cuartos de final del torneo Clausura en donde fue eliminado por Monterrey.

* El chileno Humberto "Chupete" Suazo, delantero del Monterrey, advirtió que el equipo no debe confiarse en la llave semifinal ante América, a pesar de la ventaja que les da el haber terminado la temporada regular en mejor posición y que el empate les daría el pase a la final.

"No podemos especular, tenemos que salir a buscar el partido, el equipo tiene que entrar con los dientes apretados, tratar de hacer su buen fútbol, jugar muy dinámico y tratar de ganar", dijo Suazo.   Continuación...