FUTBOL-DT argentino Mohamed extiende vínculo con campeón Tijuana en México

domingo 9 de diciembre de 2012 01:10 ART
 

MEXICO DF, 8 dic (Reuters) - El argentino Antonio Mohamed, director técnico del club de fútbol Tijuana, actual campeón de México, seguirá en su puesto por siete meses más, informó el sábado el equipo en un comunicado.

Mohamed conquistó el 2 de diciembre, al frente de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana, el torneo Apertura, el primero de su historia desde que el equipo se fundó en el 2007.

"Antonio Mohamed ratificó su compromiso con el club Tijuana para, cuando menos, dirigir al equipo hasta el mes de julio, y por ende, prepararse a conciencia para encarar el torneo Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América", informó el equipo en un comunicado.

Mohamed, de 42 años, llegó al banquillo de Tijuana en septiembre del 2011 en sustitución de Joaquín del Olmo.

El estratega argentino ha estado al frente de los clubes hondureños Fox y Mayatan, en su país ha dirigido a Atlético Huracán, Colón e Independiente, con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2010.

En México, además de Tijuana, ha sido estratega de , Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Zacatepec y Veracruz. (Reporte de Carlos Calvo)