FUTBOL-Newell's empata con Boca y sigue invicto en Argentina

jueves 15 de noviembre de 2012 23:58 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 15 nov (Reuters) - Newell's Old Boys igualó 0-0 con Boca Juniors y se mantuvo como único invicto y escolta junto a Lanús al finalizar el jueves la decimoquinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Vélez Sarsfield.

El equipo del ex técnico de la selección de Paraguay Gerardo Martino no pudo quebrar a un equipo de Boca que se alejó de la lucha por el título al quedar a ocho puntos de Vélez, cuando restan jugarse cuatro encuentros para finalizar el torneo.

Newell's, que lideró la competencia hasta hace dos fechas, estaba a un punto de Vélez antes de iniciarse la jornada pero el empate, que lo dejó a tres unidades del líder, fue bien recibido por Martino.

"Me voy conforme por la convicción que tiene el equipo para jugar, nosotros no debíamos perder, debíamos seguir a un partido (tres puntos) de Vélez y ahí estamos", dijo Martino después del partido.

Por su parte, el mediocampista de la selección argentina Maximiliano Rodríguez destacó la fortaleza del equipo y el invicto que aún mantiene cuando se llevan disputados 15 partidos.

"El equipo está haciendo una campaña impresionante y creo que seguir invicto a esta altura del torneo tiene valor, se nos respeta bastante y eso es bueno", dijo Rodríguez luego del encuentro.

Con el resultado, Vélez lidera con 32 unidades, seguido por Newell's con 29 al igual que Lanús, que más temprano venció 2-1 a San Martín de San Juan.

Lanús, que además de soñar con el título pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores de América, anotó por intermedio del mediocampista Diego Valeri a los 32 minutos y un penal del delantero Silvio Romero a los 40 minutos.   Continuación...