FUTBOL-River no pudo quebrar a Rafaela en Argentina

miércoles 14 de noviembre de 2012 23:52 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 14 nov (Reuters) - River Plate no pudo romper un férreo cerco defensivo de Atlético de Rafaela y debió conformarse con empatar 0-0 el miércoles su partido por la decimoquinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, que lidera Vélez Sarsfield.

El equipo del técnico Matías Almeyda intentó por todos los medios llegar al gol, pero no pudo concretarlo por la buena actuación del arquero Guillermo Sara y la falta de puntería de sus delanteros.

Con el resultado, River suma 21 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a 11 del líder Vélez, que el martes mantuvo la punta al vencer 1-0 a Quilmes.

En otro partido, All Boys y Colón de Santa Fe igualaron 1-1.

Colón abrió el marcador a los 31 minutos por intermedio del delantero Sebastián Prediger, mientras que All Boys igualó a los 46 minutos con una exquisita emboquillada del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, Belgrano de Córdoba vencía 1-0 a Independiente cuando el árbitro Saúl Laverni suspendió el encuentro antes de iniciarse el complemento, después de que la barra brava de Independiente lanzó bombas de estruendo que dejaron aturdido al arquero visitante Juan Olave.

Los hinchas violentos de Independiente mantienen un duro enfrentamiento con el presidente del club Javier Cantero, quien denunció ante la justicia el accionar de los barras bravas.

"Me da mucha bronca que lastimen a la institución, no son hinchas, son viudas que extrañan a quienes los mantenían", dijo Cantero refiriéndose a la anterior gestión del ex presidente Julio Comparada.   Continuación...