FUTBOL-DT Brasil convoca a Fred y Cavalieri para amistoso con Argentina

martes 13 de noviembre de 2012 15:36 ART
 

RIO DE JANEIRO, 13 nov (Reuters) - El entrenador de la selección brasileña de fútbol Mano Menezes convocó el martes al delantero Fred y al arquero Diego Cavalieri, figuras del Fluminense que ganó el Brasileirao, para el equipo que se medirá con Argentina en un partido amistoso.

El partido del 21 de noviembre en el estadio "La Bombonera" de Buenos Aires se jugará con futbolistas que actúan en las ligas de Brasil y Argentina, por lo que los simpatizantes no podrán ver a figuras de la talla de Lionel Messi, Kaká o Sergio Agüero.

El encuentro es la revancha de la victoria de Brasil 2-1 en Goiania en septiembre. Este partido se iba a jugar el 3 de octubre en la norteña ciudad argentina de Resistencia, pero no pudo desarrollarse por un corte de luz cuando los futbolistas ya estaban en el campo.

Menezes también convocó a otros tres jugadores del "Flu": el defensor Carlinhos y los mediocampistas Jean y Thiago Neves.

Fred, máximo artillero del Brasileirao con 19 tantos, había jugado el Mundial 2006.

Otros convocados fueron los delanteros Neymar y Leandro Damiao, que también integran el plantel de Brasil que el miércoles jugará un amistoso con Colombia en Nueva York.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Diego Cavalieri (Fluminense)   Continuación...