FUTBOL-"Flu", campeón en Brasil; Peñarol y Nacional empatan

lunes 12 de noviembre de 2012 01:44 ART
 

12 nov (Reuters) - SANTIAGO, nov 11 (Reuters) - El siguiente es un resumen de los principales torneos de fútbol de Latinoamérica:

ARGENTINA

Vélez Sarsfield se convirtió en nuevo líder del Torneo Inicial (29 puntos) al vencer como local 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza con dos tantos del atacante Facundo Ferreyra, resultado que permitió al equipo sobrepasar a Newell's Old Boys (28), que no pudo superar en casa un empate 0-0 con Quilmes.

Más atrás en la tabla siguen Lanús y Belgrano (ambos con 26 puntos), los que sumaron como locales una goleada por 4-1 ante Tigre y un empate 0-0 con Argentinos Juniors, respectivamente.

A su vez, dos goles del atacante uruguayo Rodrigo Mora permitieron a River Plate volver al triunfo luego de tres fechas tras superar en su estadio por 2-0 a Unión Santa Fe, que estiró a 18 los partidos sin victorias.

River se ubica en octava posición (20 puntos), y dos puestos detrás de su archirrival Boca Juniors (23), que en un partido de escasa emoción igualó como visita 0-0 con Colón de Santa Fe.

En otros resultados de la 14 fecha, San Lorenzo cortó una sequía de siete partidos sin victorias al golear por 4-0 a All Boys en el Nuevo Gasómetro, lo que otorgó un respiro a una campaña centrada en librarse del descenso.

  Continuación...