BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo se pierde última jornada en México por lesión

jueves 8 de noviembre de 2012 19:34 ART
 

MEXICO DF, 8 nov (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimoséptima y última jornada del torneo Apertura:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, se perderá el último partido de la temporada regular ante Cruz Azul por una lesión en el muslo derecho.

"Humberto Suazo presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, será evaluado y no hará el viaje a la ciudad de México, se valuará el tiempo de recuperación de acuerdo de los resultados del estudio", explicó un reporte médico del club en un comunicado.

El "Chupete" Suazo presentó la contractura el miércoles tras el empate 2-2 con Toluca, en el que el chileno marcó los dos tantos para llegar a 100 goles con Monterrey.

En la última jornada de la temporada regular Monterrey visitará el sábado a Cruz Azul, en un partido donde el equipo local conseguirá su pase a la postemporada o liguilla en busca del título si gana o empata, mientras que los "Rayados" deben ganar y esperar otros resultados para saber si entra o no a los cuartos de final.

A la liguilla, en la ya están ubicados Toluca, Tijuana, León y América, avanzan los equipos que ocupan los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Cruz Azul tiene 25 puntos en el quinto lugar, y Monterrey se ubica décimo con 22 unidades.

  Continuación...