FUTBOL-Boca gana y hunde a San Lorenzo en Argentina

sábado 3 de noviembre de 2012 22:18 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 3 nov (Reuters) - Boca Juniors recuperó la sonrisa el sábado al vencer 3-1 a un equipo de San Lorenzo que no tuvo un buen rendimiento y continuó hundiéndose en la zona del descenso en la décimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lideran Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield.

Boca, que cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfos, también se ilusiona con seguir por la senda de la victoria y esperar un tropiezo de los punteros para tener posibilidades al título.

El equipo del técnico Julio César Falcioni tuvo un buen comienzo con un gol a los cuatro minutos del juvenil Leandro Paredes, quien a los 34 logró su segundo personal y el de su equipo.

El tercer tanto lo anotó el veterano defensor Rolando Schiavi a los 66 minutos después de recoger un rebote largo del arquero Pablo Migliore en un tiro libre a favor de Boca.

San Lorenzo, que había igualado transitoriamente a los 7 minutos con una volea del mediocampista Matías Mirabaje, quedó en las últimas posiciones de la tabla, en zona de descenso y sumó su séptimo partido sin victorias.

El torneo lo lideran con 26 unidades Newells, que el domingo visitará a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, que goleó 5-1 a Arsenal.

Con 25 puntos se ubica en el tercer lugar Belgrano de Córdoba, que el viernes ganó 3-1 en su visita a Atlético Rafaela.

  Continuación...