PREVIA-FUTBOL-Boca busca recuperarse ante necesitado San Lorenzo argentino

viernes 2 de noviembre de 2012 16:04 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 2 nov (Reuters) - Boca Juniors deberá cambiar la floja imagen mostrada en los últimos compromisos para buscar su primer triunfo en seis partidos cuando reciba el sábado a San Lorenzo, en un duelo entre equipos necesitados por la decimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Boca viene de empatar el clásico ante River Plate con una deslucida actuación, mientras que San Lorenzo llega al encuentro en el estadio "La Bombonera" tras un 2-2 con Quilmes.

El zaguero de Boca Guillermo Burdisso, quien destacó la actitud del equipo ante River, dio algunas razones por las que Boca no logra desarrollar un juego vistoso.

"Sabemos que estamos jugando mal y tenemos que cambiar esa imagen. Hay que serenarse un poco más y arriesgar cuando se puede. Podemos y tenemos que hacerlo", dijo Burdisso.

Boca no gana desde hace seis fechas y apenas sacó tres puntos de los últimos 15 en juego, pero San Lorenzo tiene más urgencias que su rival.

El "Ciclón", conducido desde hace 20 días por Juan Antonio Pizzi, acumula seis partidos sin triunfos y sigue hundido en la zona del descenso, pero cuenta a su favor con una leve mejoría tras la llegada del nuevo entrenador.

"El equipo poco a poco va mostrando lo que pretendemos y más allá que sea Boca y le agregue un plus a nuestra rivalidad con ellos, nosotros necesitamos sumar los tres puntos", dijo Pizzi en una reciente rueda de prensa.

"Nuestros planes son ir a ganar a la Bombonera", agregó.   Continuación...