FUTBOL-Colón y Godoy Cruz igualan 1-1 en Argentina

lunes 29 de octubre de 2012 22:07 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 29 oct (Reuters) - Colón de Santa Fe empató el lunes 1-1 con Godoy Cruz en el cierre de la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El otro encuentro que debían disputar Independiente y Tigre se suspendió por un temporal que dejó deteriorado el campo de juego del equipo de Avellaneda.

Godoy Cruz, que con 18 puntos quedó a ocho unidades del líder Newell's Old Boys, ganaba desde los 18 minutos con tanto del delantero Mauro Obolo.

Pero Colón, que suma 16 puntos en la mitad de la tabla, igualó a los 69 minutos gracias a un preciso cabezazo del delantero Emmanuel Gigliotti.

El otro partido que debía cerrar la fecha no se pudo jugar por las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada en Buenos Aires que anegaron las inmediaciones del estadio de Independiente y el campo de juego del Libertadores de América.

El emotivo empate 2-2 el domingo entre River Plate y Boca Juniors quedó opacado por la violencia generada en el clásico del fútbol argentino que dejó un saldo de 25 personas heridas.

El hecho más violento se produjo cuando varios guardias de seguridad debieron ser hospitalizados después de recibir una dura golpiza por parte de la barra brava de Boca.

"Nos pegaron como para matarnos () nos salvamos de milagro", dijo el lunes uno de los ocho guardias de seguridad de River agredidos.   Continuación...