BREVES-FUTBOL-Suazo considera clave partido ante Santos mexicano

viernes 26 de octubre de 2012 19:04 ART
 

MEXICO DF, 26 oct (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimoquinta jornada:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, dijo el viernes que el partido ante Santos Laguna será decisivo en sus aspiraciones para entrar a la postemporada o liguilla en busca del título del torneo Apertura.

"Tenemos que tomarlo como si fuera el decisivo, el equipo está consciente de que tenemos que lograr los tres puntos que nos pueden servir para una calificación", dijo Suazo.

A la liguilla o cuartos de final avanzan los equipos ubicados en los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Hasta el momento, Toluca y Tijuana, líderes del torneo, son los únicos que tienen su lugar seguro en la liguilla.

"En las últimas fechas enfrentaremos a grandes rivales que también tienen la oportunidad de calificar, por eso hay que mejorar y ser muy contundentes a la hora de definir las jugadas", agregó Suazo.

Los "Rayados" de Monterrey, que se ubican en el décimo lugar con 18 puntos y con un partido menos, recibirán el sábado a Santos, que marcha en el séptimo sitio con 20 unidades.

  Continuación...