ACTUALIZA 1-Venezolano Capriles promete obras, Chávez mejor Gobierno

martes 2 de octubre de 2012 20:41 ART
 

* --Las leyes venezolanas prohíben la difusión de encuestas dentro del país una semana antes de los comicios--

* Capriles ofrece hospitales, carreteras y plantas eléctricas

* Chávez pide más tiempo y salud para ser "mejor Presidente" (Actualiza con citas presidente Chávez, cambia redacción)

Por Marianna Párraga y Mario Naranjo

YARITAGUA/CARACAS, 2 oct (Reuters) - El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, dijo el martes que terminará las obras de infraestructura inconclusas del Gobierno tras 14 años de revolución socialista, mientras que Hugo Chávez prometió que será "un mejor presidente" si consigue su reelección el domingo.

Ambos candidatos intentan seducir a los cientos de miles de ciudadanos que aún no decidieron su voto, a cinco días de unos comicios que se vislumbran como los más reñidos que haya tenido que enfrentar el militar retirado, que gobierna desde hace casi 14 años.

A pesar de estar abajo en la mayoría de las últimas encuestas divulgadas, Capriles ha venido remontando terreno frente al mandatario, que tuvo que disminuir su vertiginoso ritmo de trabajo tras tres intervenciones por el cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

En el occidental estado Mérida, enfundado en la camisa del equipo de fútbol local, Estudiantes, Capriles ofreció priorizar la culminación de plantas eléctricas, carreteras, hospitales y obras turísticas olvidadas por el mandatario.   Continuación...