FUTBOL-Godoy Cruz gana y avanza al tercer lugar en Argentina

sábado 29 de septiembre de 2012 20:06 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 29 sep (Reuters) - El equipo Godoy Cruz de Mendoza avanzó al tercer lugar del torneo Inicial del fútbol argentino al vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata en la novena jornada de la competencia que se disputó el sábado.

Godoy Cruz, que igualó transitoriamente el tercer lugar que ocupa con 16 puntos Boca Juniors que jugará el domingo, se impuso con un tanto del delantero Mauro Obolo a los 66 minutos.

En otro partido, Atlético Rafaela goleó 5-3 a Argentinos Juniors, equipo éste último que tuvo en el delantero ecuatoriano Juan Anangonó, autor de un gol, a su máxima figura.

Rafaela, que lucha por escapar de la zona de descenso, inició la goleada con tres anotaciones del delantero César Carignano, el primero de penal a los 6 minutos y los otros dos a los 36 y 74 minutos, respectivamente.

El defensor Fabricio Fontanini convirtió los restantes tantos de Rafaela a los 67 y 69 minutos.

Argentinos Juniors, que con 17 tantos posee la valla más vencida del torneo, descontó a los 25 minutos por intermedio del mediocampista Gaspar Iñiquez, el delantero Marcos Figueroa a los 51 y el ecuatoriano Anangonó a los 54.

En otro partido, All Boys se impuso 2-1 a Lanús, que no pudo repetir la performance que le permitió vencer en la jornada anterior 2-0 a Boca Juniors.

Los goles de All Boys fueron de los delanteros Iván Borghelo y Angel Vildozo a los 29 y 65 minutos, respectivamente.   Continuación...