FUTBOL-Puebla y Morelia rescatan empates como locales en México

sábado 22 de septiembre de 2012 01:42 ART
 

MEXICO DF, 21 sep (Reuters) - Puebla y Monarcas Morelia rescataron el viernes empates como locales por 1-1 ante León y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), respectivamente, en el inicio de la novena jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Puebla empató gracias al argentino Matías Abelairas, quien anotó su gol a los 67 minutos con un colocado zurdazo desde fuera del área.

León se había adelantado a los 27 minutos cuando el uruguayo Sebastián Maz definió con un remate de zurda dentro del área tras un largo pase enviado por el colombiano Hernán Darío Burbano.

Por su parte, Morelia empató ante Tigres gracias a un remate con la cabeza realizado por Carlos Ochoa tras centro de Enrique Pérez a los 72 minutos después de que el argentino Lucas Lobos había puesto en ventaja a los visitantes por la vía del tiro penal a los 66.

La actividad continuará el sábado con los partidos Cruz Azul-América, Santos Laguna-Jaguares, Monterrey-Querétaro, San Luis-Pachuca y Tijuana-Atlas.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca reciba al Atlante y Guadalajara sea anfitrión de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). (Reporte de Carlos Calvo)