FUTBOL-Ronaldo da agónico triunfo al Madrid en debut Liga

martes 18 de septiembre de 2012 17:51 ART
 

MADRID, 18 sep (Reuters) - El Real Madrid tuvo un emocionante debut el martes en la Liga de Campeones del fútbol europeo al recuperarse dos veces de estar en desventaja en el marcador para derrotar 3-2 al Manchester City inglés con un gol de Cristiano Ronaldo en el final.

El delantero portugués convirtió a los 90 minutos para que el equipo merengue sumara tres puntos en su primer partido por el Grupo D del torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu.

El City sorprendió al abrir el marcador a los 69 minutos cuando el suplente Edin Dzeko definió con clase un preciso contraataque, pero Marcelo igualó a los 77 después que su remate se desviara en un rival.

El visitante volvió a ponerse en ventaja a los 82 cuando el arquero Iker Casillas no pudo controlar un tiro libre de Aleksandar Kolarov.

Pero cuando las cosas parecían perdidas, el Madrid dio vuelta el resultado. Karim Benzema puso el 2-2 a los 87 con un remate bajo y Ronaldo le dio la victoria a su equipo en el final con un disparo que el arquero del City Joe Hart no pudo controlar.

(Reporte de Iain Rogers)

REUTERS JL