ACTUALIZA 1-FUTBOL-Boca vence a Independiente y sigue líder en Argentina

domingo 16 de septiembre de 2012 22:44 ART
 

(Agrega otros resultados, detalles)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 16 sep (Reuters) - El equipo de Boca Juniors venció 2-1 de local a Independiente y se mantuvo como único líder del torneo Inicial del fútbol argentino tras disputarse el domingo la séptima jornada de la competencia.

Boca, que lidera en soledad con 16 unidades, ganó con goles del delantero uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Juan Sánchez Miño a los 27 y 46 minutos, respectivamente.

Independiente, que sigue sin ganar en el torneo, abrió el marcador a los 22 minutos con gol en contra de su valla del defensor Matías Caruzzo de Boca.

Más tarde Newell's Old Boys trepó a la segunda posición con 15 puntos y a uno de Boca, al vencer 1-0 a San Lorenzo con un penal convertido por el atacante Ignacio Scocco a los 81 minutos.

San Lorenzo, que lucha por salir de la zona del descenso, sufrió a los 84 minutos la expulsión del defensor Luis Masuero, por doble tarjeta amarilla.

En otro partido Vélez Sarsfield quedó tercero a dos unidades de Boca tras vencer 2-0 a River Plate con goles del delantero Lucas Pratto a los 20 minutos y el defensor Iván Bella a los 63.

En Vélez fue expulsado el defensor Emiliano Papa a los 68 minutos y en River el zaguero Ramiro Funes Mori a los 61, ambos por doble tarjeta amarilla.   Continuación...