ACTUALIZA 1-FUTBOL-Tigres quita invicto a Cruz Azul en México

domingo 16 de septiembre de 2012 01:34 ART
 

(Cambia título y redacción. Actualiza con partidos.)

MEXICO DF, 15 sep (Reuters) - Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) terminó el sábado con la condición de invicto que ostentaba Cruz Azul tras derrotarlo por 2-0 gracias a un doblete del español Luis García en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Además de terminar con el único invicto que quedaba en el torneo, Tigres cortó una racha de cinco partidos sin ganar.

"No hay mucho que decir, Tigres nos superó, no supimos combatir la movilidad que tuvieron, las llegadas que generaron y el resultado fue justo. La verdad no jugamos para mantener el invicto, en cualquier momento se iba a perder y hoy se dio", dijo Guillermo Vázquez, director técnico de Cruz Azul.

García anotó sus goles a los 44 y 61 minutos del partido jugado en el estadio Universitario de Monterrey.

El delantero español se hizo presente en el marcador por primera vez cuando el argentino Lucas Lobos disparó desde fuera del área, el portero Jesús Corona atajó el remate, pero el balón quedó suelto, lo que García aprovechó para definir.

El doblete de García cayó cuando remató solo en el área un centro enviado por Jorge Torres Nilo.

"Para el grupo y para él (García) es muy gratificante, me da mucho gusto, su gol no había caído y hoy hace dos goles que nos sirvieron para la victoria, lo necesitamos, es un gran elemento para nosotros", dijo Manuel Viniegra, mediocampista de Tigres

Mas temprano, América derrotó al actual campeón Santos Laguna por 2-0 gracias a los goles de Raúl Jiménez y del ecuatoriano Christian Benítez.   Continuación...