FUTBOL-Ecuatoriano Anangonó anota su primer gol en Argentina

sábado 15 de septiembre de 2012 22:58 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 15 sep (Reuters) - El delantero ecuatoriano Juan Anangonó anotó su primer gol en el fútbol argentino en la victoria 1-0 de Argentinos Juniors sobre All Boys el sábado por la séptima jornada del torneo Inicial que lideran Boca Juniors y Godoy Cruz.

El ecuatoriano de 23 años dio su presente en la red con un remate bajo junto a un poste a los 87 minutos, que le permitió a Argentinos Juniors ubicarse con 11 puntos a dos de los líderes.

La hinchada de Argentinos Juniors le dedicó una emotiva ovación al delantero, quien se mostró sorprendido al escuchar corear su nombre en el estadio Diego Armando Maradona.

"El triunfo se festejó mucho, estoy muy contento por el tanto y el resultado. Vine para sumar y espero poder aportar lo mío con el correr de los partidos", dijo el atacante después del encuentro.

Anangonó llegó al club donde nació futbolísticamente Maradona para reemplazar al atacante peruano José Fernández, quien sufrió una fractura en el segundo partido del torneo.

All Boys, que se resignó ante la oportunidad y potencia del delantero ecuatoriano, sufrió a los 90 minutos la expulsión del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Más tarde, Godoy Cruz se subió a la punta después de vencer por 1-0 a San Martín de San Juan, que está último en las posiciones.

El gol de Godoy Cruz fue convertido a los 26 minutos por el talentoso mediocampista David Ramírez.   Continuación...