FUTBOL-DT Brasil convoca a Luis Fabiano para amistoso Argentina

martes 11 de septiembre de 2012 12:44 ART
 

11 sep (Reuters) - El delantero Luis Fabiano volverá a la selección brasileña de fútbol por primera vez desde el Mundial 2010 tras ser convocado para un partido amistoso contra Argentina este mes.

Brasil será local ante su clásico rival el 19 de septiembre en Goiania en un encuentro en el que los entrenadores solamente convocarán a jugadores que se desempeñen en las ligas de ambos países. Argentina será local en la norteña localidad de Resistencia el 3 de octubre.

Luis Fabiano, quien volvió al Sao Paulo de su país desde Sevilla hace 18 meses pero tuvo que pasar por dos operaciones de rodilla, integró el plantel del pentacampeón del mundo eliminado en los cuartos de final de la Copa en Sudáfrica.

El entrenador Mano Menezes hizo la convocatoria después de la goleada de su equipo 8-0 sobre China el lunes en Recife.

Entre los citados también aparecen los delanteros Neymar y Leandro Damiao y el mediocampista Lucas, que integraron el equipo que se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, nombró un equipo en el que destaca Maxi Rodríguez, mediocampista de Newell's Old Boys que pasó por el Atlético de Madrid y el Liverpool inglés.

A continuación, el plantel:

Arqueros: Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo)   Continuación...