FUTBOL-Racing empata con Lanús y Boca sigue líder en Argentina

domingo 26 de agosto de 2012 22:55 ART
 

BUENOS AIRES, 26 ago (Reuters) - El equipo de Racing Club igualó 1-1 en su visita a Lanús en un partido disputado el domingo por la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera en soledad Boca Juniors.

Boca, que el sábado venció 2-1 a Unión de Santa Fe y tiene 9 unidades en la punta, puede ser alcanzado solamente por Estudiantes de La Plata, que tiene seis, o superado por Colón de Santa Fe, que tiene siete, cuando ambos equipos que se enfrenten el lunes.

La jornada del domingo tuvo como partido atractivo el clásico entre River Plate y San Lorenzo, que terminó decepcionando al finalizar 0-0 y con pocas acciones de peligro frente a los arcos.

En River, que desde que volvió este torneo a la primera división no ha podido ganar de local, debutó el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares Sevillano, quien con su habilidad hizo levantar de sus asientos a los hinchas millonarios.

En su encuentro, Racing, que podía quedar primero en la punta, perdió la posibilidad al igualar 1-1 con Lanús, que comenzó ganando con tanto de penal del delantero Gonzalo Castillejos a los 44 minutos.

El gol de Racing fue un rebote que tomó el delantero Gabriel Hauche a los 66 minutos.

Por su parte, Vélez Sarsfield venció 3-0 de visitante a San Martín de San Juan.

Los goles de Vélez los anotaron el defensor Gino Peruzzi a los 35 minutos, el mediocampista Francisco Cerro a los 48 y el volante Federico Insúa a los 67.

En otro encuentro, Atlético Rafaela y Quilmes igualaron 1-1.   Continuación...