FUTBOL-Brasileño Tiago regresa a México con el club Toluca

miércoles 13 de junio de 2012 18:53 ART
 

MEXICO DF, 13 jun (Reuters) - El mediocampista brasileño Wilson Tiago regresó el miércoles a México para reforzar al club Toluca en el torneo Apertura que se inicia el 20 de julio, después de dos años de jugar en su país con el Internacional de Porto Alegre.

El jugador salió de México a finales de 2009 tras jugar con Monarcas Morelia durante cuatro años.

"Estoy muy contento por la oportunidad que Toluca me está brindando de regresar a México, de estar en un gran equipo. La ilusión y las expectativas que tengo es hacer una gran temporada y ver a Toluca como los grandes", dijo Tiago, citado en la página oficial del club (www.deportivotolucafc.com)

Los "Diablos Rojos" de Toluca es, junto con el América, el segundo club más ganador de México, con 10 títulos, uno menos que el líder Chivas de Guadalajara.

Pero en los últimos dos años, Toluca no ha podido acceder a las postemporada o cuartos de final en busca del título que se le ha negado desde el torneo Bicentenario 2010.

"La experiencia que obtuve en Brasil con el Internacional fue muy importante, participando en la Copa Libertadores y Sudamericana, las dos cosas más importantes en mí carrera, pero ahora regreso a México con más experiencia y creo que juntos podemos hacer grandes cosas", agregó Tiago.

Además de Tiago, Toluca se reforzó con el brasileño Lucas Silva y cuenta en sus filas con el argentino Diego Novaretti y el delantero uruguayo Iván Alonso. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Javier López de Lérida)