ACTUALIZA 1-FUTBOL-Messi brilla en triunfo Argentina ante Brasil

sábado 9 de junio de 2012 20:18 ART
 

(Agrega citas de Messi)

NUEVA JERSEY, EEUU, 9 jun (Reuters) - El delantero Lionel Messi mostró toda su magia al anotar tres goles en el partido amistoso en que la selección argentina de fútbol venció el sábado por 4-3 a Brasil en Nueva Jersey.

Argentina convirtió sus goles por intermedio de Lionel Messi a los 30, 34 y 85 minutos y el defensor Federico Fernández, de cabeza, a los 75.

Para Brasil, que en su anterior partido amistoso cayó 2-0 ante México, anotaron Rómulo a los 22 minutos, Oscar a los 55 y Hulk a los 72.

A los 90 minutos fue expulsado en Argentina el delantero Ezequiel Lavezzi y en Brasil el defensor Marcelo por agresión mutua.

El partido, disputado en el estadio MetLife, mostró en los primeros minutos a un inspirado Neymar, cuya producción fue más tarde opacada por los tres goles de Messi.

"La verdad estoy contento por el resultado más allá de que era un amistoso y sabíamos que lo necesitábamos para crecer, ganarle a Brasil siempre es lindo, muy contento con mis tres goles", dijo Messi después del partido.

"Es raro jugar contra Brasil y que termine 4-3 con tantas ocasiones de goles, no es normal, pero se dio así el partido, ellos (Brasil) tuvieron sus situaciones, nosotros las nuestras, pero no es normal que contra Brasil se dé un partido tan abierto", agregó el delantero del Barcelona de España.

En los primeros minutos, Brasil, de la mano de Neymar, provocó varias situaciones de gol en el pórtico del arquero Sergio Romero.   Continuación...