FUTBOL-Mascherano quiere triunfo ante Ecuador, vacaciones en paz

martes 29 de mayo de 2012 15:24 ART
 

BUENOS AIRES, 29 mayo (Reuters) - La selección argentina debe vencer a Ecuador por la eliminatoria sudamericana para aprovechar el envión de su último triunfo, dijo Javier Mascherano, quien destacó que volver a sumar tres puntos permitirá que los futbolistas afronten el receso hasta la próxima jornada doble "con el deber cumplido".

Argentina recibirá el sábado a Ecuador desde las 19.00 hora local (2200 GMT) en el estadio Monumental de River Plate por la quinta jornada de la eliminatoria. La "albiceleste", que viene de ganarle 2-1 a Colombia como visitante, lidera el torneo junto a Uruguay y Venezuela con siete puntos cada una.

"El triunfo ante Colombia lo tenemos que hacer valer el sábado en el partido contra Ecuador. Somos conscientes de dónde estamos y de la responsabilidad que tenemos", dijo Mascherano a periodistas en el campo de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en las afueras de Buenos Aires.

"La gente quiere ver a la Argentina ganar y volver a ver una selección protagonista (...) Nosotros queremos irnos de vacaciones con el deber cumplido", agregó el mediocampista, compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España.

Ecuador llegará a Buenos Aires el jueves por la noche y el viernes entrenará en el complejo de “Casa Amarilla", donde habitualmente practica Boca Juniors.

(Reporte de Luis Ampuero, Editado por Javier Leira)

REUTERS LRA JL RCH