FUTBOL-Tigre vence a Newell's y comparten liderazgo en Argentina

viernes 18 de mayo de 2012 21:52 ART
 

Por Luis Ampuero

18 may (Reuters) - El equipo de Tigre venció el viernes 3-1 de local a Newell's Old Boys y lo alcanzó en el primer lugar de las posiciones en el inicio de la décimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Tigre, que paradójicamente está luchando por no perder la categoría que en Argentina se define por el promedio de las últimas campañas, sorprendió al equipo del técnico Gerardo Martino con tres goles del delantero Carlos Luna.

El ex atacante de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador abrió el marcador a los 15 minutos, tres antes del empate transitorio de Newell's por intermedio del atacante Víctor Figueroa.

Pero a los 39 minutos nuevamente Luna se hizo presente en el marcador y cerró su tripleta con una chilena en el tercer tanto a los 89 minutos.

En Tigre, que comparte la punta con 28 unidades con Newell's, fue expulsado a los 89 minutos el mediocampista Matías Escobar.

Tigre está peleando su lugar en la permanencia en la primera división con San Lorenzo, que si pierde el fin de semana en su visita a Unión de Santa Fe quedará en la zona directa del descenso.

El torneo condena a dos equipos al descenso directo y otros dos pelean por la permanencia en partidos de ida y vuelta con el tercero y cuarto posicionados en la segunda categoría.

El primero y segundo de la división B ascienden directamente.   Continuación...