FUTBOL-Ecuador,con ofensiva "mexicana" ante Argentina y Colombia

jueves 17 de mayo de 2012 14:16 ART
 

QUITO, 17 mayo (Reuters) - La selección ecuatoriana de fútbol apostó por una línea ofensiva de roce internacional para enfrentar a Argentina y Colombia en la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana, aunque incluyó algunos jugadores sorpresas en la nómina presentada el jueves.

El estratega del equipo, el colombiano Reinaldo Rueda, busca obtener un triunfo en los dos partidos clave que le permitan a Ecuador subir del cuarto puesto en la tabla y acceder a un cupo al Mundial de Brasil 2014.

La línea ofensiva estará integrada por Jaime Ayoví, Christian Benítez, Joao Rojas y Christian Suárez, que han destacado en equipos mexicanos.

En la nómina de 25 jugadores igualmente se incluyó a los mediocampistas Pedro Quiñónez, Renato Ibarra, al defensor Giovanni Espinoza y al zaguero Adrián Bone.

Luis Antonio Valencia, quien fue elegido como el mejor jugador del club inglés Manchester United, también resalta en la lista de convocados.

Ecuador visitará el 2 de junio a Argentina en Buenos Aires contra Argentina y ocho días después recibirá a Colombia.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros:Máximo Bangüera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).   Continuación...