FUTBOL-Tevez quiere quedarse mucho tiempo en el Manchester City

lunes 30 de abril de 2012 13:45 ART
 

MANCHESTER, 30 abr (Reuters) - El delantero argentino Carlos Tevez le ha dicho al Manchester City que quiere quedarse en el club inglés por mucho tiempo, en un cambio notable para el futbolista que hasta hace poco estaba desahuciado.

Tevez habló antes del clásico del lunes ante el Manchester United y dijo que reparó su relación con el entrenador Roberto Mancini.

"Mi relación con el entrenador está totalmente bien, ha sido muy bueno conmigo y no han habido problemas", señaló el internacional argentino en la edición del lunes del diario Evening News. "Soy una persona ambiciosa. Quiero trabajar duro y ganar cosas con el City".

Tevez dijo que el City tiene grandes planes y que él quiere ser parte de ellos.

"Este club ha construido algo especial en los últimos años. Fueron el proyecto y el sueño lo que me hicieron venir al City", sostuvo.

"He estado aquí desde el inicio del proyecto y comparto la misma visión con el (dueño) Sheikh Mansour (bin Zayed Al Nahyan). El siempre se ha portado brillantemente conmigo y quiero pagarle su fe quedándome aquí todo el tiempo que pueda para que este proyecto sea un éxito".

Mancini y Tevez tuvieron un enfrentamiento en setiembre, cuando el sudamericano se negó a realizar el precalentamiento para ingresar como suplente en el partido con el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El club dijo en ese momento que Tevez nunca volvería a jugar en el equipo.

Tevez, quien regresó a Manchester en febrero tras una estadía no autorizada de tres meses en su país, volvió a ser titular hace unos días. (Reporte de Alan Baldwin. Editado en español por Javier Leira)