FUTBOL-Ranieri niega que Forlán no quisiera entrar a la cancha

domingo 18 de marzo de 2012 17:09 ART
 

18 mar (Reuters) - El entrenador del Inter de Milán negó el domingo que el delantero uruguayo Diego Forlán se haya negado a salir de la banca en el empate por 0-0 ante el Atalanta, que golpearon seriamente sus esperanzas de subir al tercer lugar de la Serie A italiana de fútbol y un puesto clasificatorio para la Liga de Campeones.

El uruguayo Forlán pareció estar involucrado en un intercambio de palabras con el técnico Claudio Ranieri y nunca entró a la cancha.

"Él no se negó a salir, yo estaba hablando con él acerca de las tácticas", dijo Ranieri a periodistas.

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich en septiembre y volvió al equipo sólo después de pedir disculpas.

Ranieri fue citado más tarde diciendo que Forlán, que ha luchado para estar en buenas condiciones físicas en un mediocre Inter de Milán desde que llegó desde el Atlético de Madrid en agosto, no había querido entrar si no era delantero central.

"Le pregunte ¿quieres jugar como volante?. Él dijo 'no, entrenador'. Forlán dijo: 'Si entro yo preferiría jugar en otro puesto. Y yo dije 'Ok, gracias'. Aprecio su honestidad e imparcialidad", dijo Ranieri.

El entrenador que está bajo presión, también negó que el presidente del Inter, Massimo Moratti, haya salido del San Siro en el entretiempo después de que Diego Milito se perdiera un penal. (Editado en español por)