ACTUALIZA 1-Pronóstico meteorológico región agrícola Argentina

martes 17 de enero de 2012 10:38 ART
 

(Añade datos de lluvias)

BUENOS AIRES, 17 ene (Reuters) - Pronóstico climático del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina para el martes en las principales regiones agropecuarias del país, uno de los mayores exportadores mundiales de soja, maíz, trigo y girasol.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) dijo que en las últimas 24 horas se reportaron lluvias de entre 10 y 50 milímetros que se concentraron en la provincia de La Pampa , una relevante región agrícola del país sudamericano , que está muy golpeado por una grave sequía.

Las precipitaciones también alcanzaron, aunque con menor intensidad, al sur de la provincia de Córdoba, la segunda mayor productora de granos de Argentina, según datos de la entidad.

La información está disponible en la página web del Servicio Meteorológico (www.smn.gov.ar) y las temperaturas están expresadas en grados centígrados.

SUR DE SANTA FE Y CENTRO Y SUR DE ENTRE RIOS

Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Temperatura mínima entre 17ºc y 18ºc. Temperatura máxima entre 34ºc y 36ºc.   Continuación...