FUTBOL-Pellegrini alaba a Simeone antes debut DT en el Atlético

viernes 6 de enero de 2012 14:12 ART
 

MADRID, 6 ene (Reuters) - El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, alabó al nuevo técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, antes del importante partido del sábado entre ambos equipos, rivales directos en la lucha por clasificar a los torneos continentales, por la liga española de fútbol.

Málaga ocupa el séptimo puesto en la liga y el Atlético está décimo.

"Es un partido muy importante con un rival directo", dijo el chileno Pellegrini en rueda de prensa. "Retomamos la Liga mañana y estamos en una posición expectante, ya que las diferencias son muy pocas. Ojalá logremos superar al Atlético".

El Málaga necesita olvidarse del mal trago vivido en la semana, cuando desperdició una ventaja de dos goles y cayó 3-2 ante el Real Madrid como visitante por la Copa del Rey.

Pellegrini destacó que el Atlético puede mejorar rápidamente con la llegada del técnico argentino.

"Simeone ya tiene algunos años de entrenador (...) ha hecho cosas muy importantes y conoce bien al Atlético de Madrid", sostuvo Pellegrini.

"Eso será un gran aporte a un equipo que venía con algunos problemas deportivos", agregó. (Reporte de Mark Elkington, editado en español por Javier Leira)