FUTBOL-United pierde segundo partido seguido Premier, City líder

miércoles 4 de enero de 2012 19:28 ART
 

LONDRES, 4 ene (Reuters) - El Manchester United sufrió el miércoles su segunda derrota seguida en la Liga Premier del fútbol inglés al caer 3-0 ante Newcastle United como visitante, por lo que quedó a tres puntos del líder, su clásico rival Manchester City.

Demba Ba, Johan Cabaye de tiro libre y un autogol de Phil Jones en el final le dieron la victoria al Newcastle, que se mantuvo en el séptimo puesto con 33 unidades, un punto menos que Liverpool.

El United, que perdió su tercer partido en 20 presentaciones por el torneo local esta temporada, se quedó con 45 puntos, a tres del City -que el martes goleó 3-0 a Liverpool- y tres por encima del Tottenham Hotspur.

En el otro partido del día, Bolton Wanderers le ganó 2-1 como visitante al Everton. El gol del perdedor fue del arquero Tim Howard, quien rechazó con fuerza el balón en su propia área y terminó celebrando cuando un pique largo dejó sin reacción al meta rival, que estaba adelantado. (Reporte de Tom Pilcher, editado en español por Javier Leira)