FUTBOL-Messi y Valdés, bajas en Barcelona en Copa Rey por gripe

miércoles 4 de enero de 2012 11:14 ART
 

MADRID, 4 ene (Reuters) - El delantero argentino Lionel Messi y el arquero Víctor Valdés serán bajas en el Barcelona para el partido de ida de octavos de final de la Copa de Rey el miércoles ante el Osasuna porque tienen gripe y fiebre, dijo el club de la liga española de fútbol en su página de internet (www.fcbarcelona.es).

De todos modos, el entrenador del equipo catalán, Josep Guardiola, probablemente hubiera dado descanso a Messi, ya que el Mejor Jugador del Mundo llegó de su Argentina natal el lunes.

En tanto, la presencia de Valdés también era poco probable porque en los partidos de Copa Guardiola suele utilizar al guardameta suplente, José Manuel Pinto.

El Barça, que perdió la final de Copa del Rey 1-0 ante el Real Madrid el año pasado, se medirá al conjunto "merengue" en cuartos de final si elimina al Osasuna y su clásico rival hace lo propio con el Málaga, al que venció 3-2 en el duelo de ida jugado el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Los encuentros de vuelta se disputarán la semana próxima. (Reporte de Iain Rogers; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Damián Pérez)