BALONCESTO-Ginóbili se fractura la mano en derrota San Antonio

martes 3 de enero de 2012 01:25 ART
 

2 ene (Reuters) - El jugador de los San Antonio Spurs Manu Ginóbili se fracturó la mano izquierda con la que realiza tiros el lunes durante una derrota ante los Timberwolves de Minnesota, y estará alejado de las canchas por tiempo indefinido, dijo el equipo de baloncesto de la NBA.

Ginóbili se lesionó durante el segundo período, cuando se levantó para lanzar el balón y fue derribado por Anthony Tolliver. El argentino será examinado adicionalmente el martes.

Sin su principal anotador, los Spurs (con 3 victorias y 2 derrotas) acabaron perdiendo ante los Timberwolves por 106-96.

Ginóbili, convocado dos veces al partido de las estrellas de la NBA, partió la noche con el mejor promedio de su equipo, 19,8 puntos por duelo antes de sufrir la lesión.

El argentino ha sido un miembro valioso del núcleo de San Antonio a lo largo de los años y ayudó a la franquicia a conquistar campeonatos de la NBA en el 2003, el 2005 y el 2007. (Escrito por Jahmal Corner en Los Angeles. Editado en español por Carlos Aliaga)