Thomson Reuters suspende venta de unidad de salud

jueves 22 de diciembre de 2011 11:14 ART
 

22 dic(Reuters) - El proveedor de noticias e información Thomson Reuters Corp dijo que suspendió la venta de su negocio de salud, dado que la difícil situación económica hace difícil conseguir un buen precio.

La compañía había anunciado en junio que planeaba vender la unidad, que suministra datos de salud y análisis a empresas, agencias gubernamentales y profesionales de la salud y que tuvo ingresos por unos 450 millones de dólares en el 2010.

"Las condiciones económicas mundiales se han vuelto más desafiantes y la empresa considera que no son propicias para concluir una transacción que refleje el valor justo de los negocios de la salud en este momento", dijo Thomson Reuters en un comunicado el jueves.

Un portavoz de la compañía no quiso comentar quiénes habían mostrado interés en el negocio o los precios ofrecidos.

Thomson Reuters dijo que continuará invirtiendo en el negocio de la salud "hasta que mejoren las condiciones del mercado permitan a la empresa completar una venta en condiciones atractivas".

La compañía había dicho previamente que la venta de la unidad de salud no tendría un impacto material en sus perspectivas de ganancias para el 2011.

Thomson Reuters ofrece noticias e información a profesionales financieros, jurídicos, contables y de salud. (Reporte de Lewis Krauskopf, Editado en Español por César Illiano)