FUTBOL-Trezeguet ya es jugador de River, dice el club argentino

martes 20 de diciembre de 2011 00:50 ART
 

BUENOS AIRES, dic 19 (Reuters) - El delantero argentino nacionalizado francés David Trezeguet es el nuevo refuerzo de River Plate, informó el club de fútbol en un comunicado oficial en su página oficial de internet www.cariverplate.com.ar.

Trezeguet, de 34 años, superó exitosamente la revisión médica y en la semana firmaría un contrato por dos años y medio "antes de viajar a los Emiratos Arabes para cerrar cuestiones que le quedaron pendientes en el país asiático", señaló el club.

"Todavía (Trezeguet) no definió si pasará las fiestas (navideñas) allí o en Europa, pero lo que está claro es que el 4 de enero estará en el (Estadio de River) Monumental nuevamente, para comenzar la pretemporada con su nuevo club y presentarse, ahí sí, formalmente ante la prensa como jugador del mismo", señaló River en un comunicado.

Trezeguet, campeón mundial con la selección de Francia, jugó los últimos dos meses en el Bani Yas de Dubái.

El delantero también jugó en el Hércules de España, con el que descendió a la segunda división.

River está buscando recuperar su lugar en la primera división después de descender en junio por primera vez en su historia.

"En este momento de dificultad para River, poder dar una mano con el club es algo muy bueno y muy interesante. Di mi conformidad enseguida que se dio la oportunidad", dijo Trezeguet confeso hincha de River.

Otros refuerzos que estaría buscando el club para el equipo que dirige Matías Almeyda son el mediocampista Leonardo Ponzio, proveniente del Zaragoza de España, y el defensor Gabriel Heinze, quien juega en la Roma de Italia. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Carlos Aliaga)